Kissy, trabajadora social indo-alemana y madre, miente sobre su estado marital a su abuela india que está de visita. Obligada a ocultar a la envejecida modelo amante de su ex marido, la propuesta de matrimonio de su novio turco y su vida no tradicional en Kreuzberg, Kissy trata de compatibilizar las necesidades de su hija de seis años con el caos provocado por su mentira.