En un campo del norte de Copenhague hay nueve piedras. Nada del otro mundo, si no fuera porque esto no es un campo y porque las piedras no son comunes y corrientes. Durante el concierto de Pearl Jam en el Festival Roskilde de 2000 murieron nueve jóvenes y las piedran se colocaron en homenaje.