Paolo Milesi, el favorito de la dueña de casa, lo tiene todo: estilo, mujeres, dinero y su propio programa de TV. Pero su mundo perfecto comienza a derrumbarse cuando la salud de su anciano padre toma un giro crítico. Paolo corre a su pueblo de origen y se encuentra con el anciano actor ensayando obstinadamente para obtener el papel de su adorado Arlequín por última vez. A medida que las viejas heridas de su ardua relación se van reabriendo, el mágico mundo de Comedia Dell’Arte comienza a seducir a Paolo, llevándolo a cuestionarse sobre la superficialidad de su existencia.