La historia de Gualtiero, un hombre rico, un niño de papá, muy mimado aunque también muy divertido. La crisis económica lo deja en bancarrota y debe aprender a vivir con su nueva situación. Decide no abandonar y utiliza todos los medios a su alcance para mantener su anterior estilo de vida.