Muna es una niña huérfana de 13 años que trabaja para un familia adinerada de Mumbai. Mientras logra salir adelante teniendo una vida más o menos decente, nunca abandona el recuerdo de su hermana pequeña, Sita, de quien fue separada a la fuerza tras la muerte de su madre. Pero la vida de Muna parece ir mejor. Acaba casándose con uno de los hijos de la familia a la que sirve, y acaba convirtiéndose en una estrella de Bollywood. Pese a su nueva y buena vida, Muna sigue acordándose de Sita, y cuando un día descubre que esta está viva, decide ir en su búsqueda. Sita vive en Barcelona. Pero la realidad es que Sita es ahora Paula. Vive con la familia que la adaoptó cuando era pequeña, y no sabe nada de su pasado ni de su origen hindú, por lo que mucho menos de Muna, su hermana.