Paul-André es un hombre tímido e introvertido. Es rico pero se siente solo, y decide que lo que necesita realmente es una familia. Violette se enfrenta a la deportación y a perder la custodia de sus dos hijos. Paul-André le ofrece un contrato para 'alquilar' a su familia a cambio de que él pague sus deudas.