En algún lugar de Polonia, un director y su responsable de arte, expareja en busca de nuevos horizontes, tratan de rodar una comedia cuando el productor les deja plantados. Llevado por un romanticismo acaso tan suicida como egoísta, el director decide proseguir aunque sea sin dinero, sin equipo suficiente, sin criterios claros y, por supuesto, sin guión. La cuestión es hacer una película a cualquier coste. Parece más una cuestión vital que creativa.