¡El azúcar mata! A la directora, Andrea, le diagnostican diabetes gestacional. Debe evitar cualquier tipo de azúcar refinada. Pero al poco tiempo le resulta imposible hacerlo porque encuentra azúcar en todas las cosas y en todos los lugares. El miedo a dañar a su bebé que aún no ha nacido hace que se modifiquen los hábitos de alimentación en la familia de Andrea y la motiva a investigar la industria del azúcar. La búsqueda comienza en la mesa de la cocina de Andrea y continua por todo el mundo durante casi cinco años. Una historia tragicómica, vibrante, emotiva, que nos informa y nos inspira... Un filme que te liberará de los peligros de azúcar!