La historia comienza cuando un abogado suizo es invitado por un despiadado mafioso hasta Mallorca, donde espera poder pasar la noche con la atractiva pareja de su huésped. Lo que no sabe es que la tarea de la chica consiste en que le revele algunos testigos fundamentales. También el abogado tiene sus planes y para ello contrata a dos ladrones de poca monta para robar al jefe mafioso. Por desgracia, estos cometerán varios errores irreversibles. Cuando uno de ellos tira a la madre del mafioso por el balcón, el desastre está anunciado.