Elena, Koko, Patso y Gosho son estudiantes de secundaria en un pueblito de provincia y amigos inseparables que comparten el pensamiento de que son unos perdedores. Koko está enamorado de Elena, que quiere ser cantante y está entusiasmada con el concierto que una banda de rock famosa dará en el pueblo. El evento sacude a toda la población y origina nuevos romances, decepciones y relaciones complicadas.