Caroline es una madre parisina de cuarenta años que llega a un pequeño pueblo en el sur de Francia para organizar el inminente funeral de su madre. Es recibida por Pattie, una mujer a la que le encanta hablar de las aventuras amorosas con los hombres locales. Al mismo tiempo que el pueblo se prepara para las fiestas estivales, el cadáver desaparece.