Luego de una borrachera coronada por una noche inolvidable con un completo extraño, Manu despierta solo y encuentra un mensaje en su brazo: es una cita en Aviñón. Convencido de que se reunirá con la mujer de ensueño de la noche anterior, está listo para hacer de todo con tal del volver a encontrarla. En un desliz de juicio, Manu lleva a su amigo Fred. Lo que parecía ser un simple viaje entre amigos rápidamente se convierte en un desastre.