El mundo de Leni Reimann (Hannah Herzsprung) colapsa tras enterarse de que su futuro marido la ha estado engañando durante meses. Completamente deprimida, escapa a refugiarse al departamento compartido de su hermana Hannah (Karoline Herfurth). Sin embargo, ella no está precisamente en condiciones de poder consolarla ya que lucha con graves problemas personales y laborales. En vez de eso, ambas hermanas encontrarán el apoyo que necesitan recurriendo a su mejor amiga en común Vivi (Palina Rojinski), quien les enseña su receta para reparar corazones rotos: salir con muchos hombres en una rápida sucesión sin apegarse emocionalmente. A su vez, las tres se preocupan de Margaux (Iris Berben), la madre de las hermanas, quien acaba de ser abandonada por su esposo por una mujer más joven luego de 35 años de matrimonio. En su búsqueda del amor verdadero, las cuatro mujeres recorren un arduo camino lleno de infidelidades, sexo ocasional, bochornos, pequeños triunfos y grandes desilusiones. No es extraño que el hombre ideal tienda a pasar desapercibido – incluso si es uno tan encantador y sincero como Joseph (Elyas M’Barek).