Once Upon A Dream - A Journey to the Last Spaghetti Western es un cuento de hadas moderno que captura el deseo humano por esa mágica vida que Hollywood nos promete con sus imágenes centelleantes. La historia ocurre en el desierto español, en la pequeña aldea de Tabernas, lugar que por décadas prestó locaciones a películas como “Hasta que llegó su hora” y “Lawrence de Arabia”. Pero el tiempo pasó y sobrevino la crisis económica, llevándose consigo el encanto del poblado y los empleos de sus habitantes. De pronto, una nueva superproducción cinematográfica protagonizada por una famosa estrella de Hollywood llega al pueblo. Algunos ven allí una nueva luz de esperanza, una nueva oportunidad para escapar de la dura realidad de sus vidas cotidianas.