Tres mujeres inmigrantes, Lola, Carmen e Irina, se ven obligadas a escapar de sus propias vidas marcadas por la violencia, la envidia y el abuso, respondiendo a un aviso de empleo como cuidadoras en un hogar de ancianos. La corrupción del director del hogar “Villa Bella” está llevando a la residencia a la bancarrota. Las cuidadoras tendrán que inventarse algo para salvar el hogar y a los ancianos que acoge. Los residentes de la clínica, al comienzo opuestos abiertamente a las recién llegadas, cambiarán su perspectiva y se harán sus amigos.