En un París burgués, intelectual y elitista, tres hermanas que no tienen nada en común experimentan un período repleto de dudas, que las hace cuestionarse todo. La mayor de ellas está involucrada en una ardiente y apasionada aventura con un artista. La del medio se aburre en su relación con un introvertido analista informático. Y la menor intenta superar el abandono de su ex prometido. Es otoño. Se acerca la navidad y cada una de las hermanas anhela darle un giro rotundo a sus vidas.