DJALAL BANCHS: (25 años - Santa Coloma de Farnes), bajo el seudónimo de LordSex, està considerado como uno de los mejores especialistas en AirtSoft, un juego de guerra basado en la simulación militar. Djalal se alista al ejercito español con la idea de convertir su pasion por el AirSoft en realidad. Destinado a Afganistan por sus excelentes concimientos en armas y estrategia, descubre que la guerra "real" poco tiene que ver con su trepidante mundo de ficción. Djalal literalmente "se aburre" en el frente. Pero su vuelta a casa le lleva a enfrentarse a otra guerra. Una dura guerra familiar causada por la crisis económica. Sólo cuando se dé cuenta de que la realidad no es como en las películas, será capaz de madurar. Game over.