Isabel, de 11 años, inicia la búsqueda de la espada de d’Artagnan, el antiguo líder de los Tres Mosqueteros, siguiendo la tradición que creó su querido abuelo, aunque no lo ve muy a menudo. La espada está desaparecida desde hace cientos de años y la única pista de su paradero es un misterioso código. Junto a su primo Rick y su amigo Jules se embarca en una rápida aventura a través de antiguas casas y castillos, y descubrirá que ella no es la única que la busca. La misión de Isabel es encontrar la espada para proteger a su abuelo y reunir a su distanciada familia, algo que solo conseguirá si ella y sus amigos tienen la misma valentía y perseverancia que los gloriosos Mosqueteros. ¡Todos para uno y uno para todos!