Cada mañana, bien temprano, Bartabas se ocupa de su caballo favorito, Caravaggio. Entre ellos se desarrolla una conversación silenciosa, en la el uno guía al otro. ¿Alcanzan una perfección que les autoriza a comparecer ante el público? El director, la tercera pieza, se ha propuesto compartir esta intimidad con el espectador, que quizás componga el cuarteto.