En la década de 1860, Alaska y Finlandia pertenecían al Imperio Ruso. Un ingeniero de minas finés, Simon, compra una niña nativa de Alaska de diez años y se la lleva a Finlandia. La niña, Tsamo, es bautizada y Simon comienza a enseñarle modales europeos. La niña cree que está casada con Simon y actúa como su esposa, pero cuando Simon se casa con una mujer de su edad y clase social, Tsamo se siente confundida. Simon se ve obligado a echarla y, entonces, la batalla de la identidad de Tsamo toma un camino complicado.