Si mañana se descubriera un asteroide en una trayectoria de colisión con la Tierra, los gobiernos del mundo organizarían un plan de acción en el que participaría el planeta entero. Pues bien, ahora mismo estamos en la misma situación, solo que no hay ningún asteroide. El problema somos nosotros.