Si en la vida fuimos unos desconsiderados y lastimamos a quienes más amamos, ¿es muy tarde para rectificarse? Adentro de un gimnasio de boxeo, Ray, un boxeador solitario y viejo que carga con la separación estrepitosa de su hijo, graba con una cámara sus afectos, sus arrepentimientos y sus mayores lecciones de vida. Suya es la esperanza desesperada de que las separaciones permanentes no existen y de que nunca es tarde para pedir disculpas.