Felvidek: Caught in Between es un documental animado que desempolva historias olvidadas de hace mucho tiempo sobre personas de Europa Central que fueron afectadas por las decisiones de líderes políticos. Luego de la Segunda Guerra Mundial, se obligó a miles de personas de esta región a abandonar sus casas. Los recuerdos cobran vida nuevamente.