Anna, una joven reportera de Berlín, viaja a Serbia para hacer un fotodocumental sobre refugiados. Cuando llega a Belgrado, la capital Serbia, Anna se da cuenta de que no podrá hacer las cosas según lo había previsto. Mediante el taxista Dzeki conoce a una inquietante aunque interesante refugiada llamada Maja, que trabaja en un restaurante de comida rápida de la zona. Deprimida por su vida en Serbia, Maja sueña con un nuevo comienzo en algún otro sitio. En un intento por acabar su trabajo con éxito, Anna comienza a fotografiar a Maja para realizar un documental sobre ella en secreto. Ciega por el deseo de cambiar su vida, Maja ignora las verdaderas intenciones de Anna.