Slavica viva al margen de la sociedad, siempre en la frontera que roza lo ilegal. Intenta cambiar su modo de ganarse la vida, pero resulta ser algo imposible para ella. Dado que no tiene otros medias con los que sobrevivir continúa robando, pero la pillan y condenan. Intenta subrir sus huellas y asume la identidad de Marija, una científica de éxito que prepara su doctorado sobre psicoanálisis. La verdadera Marija descubre el robo de identidad y despierta un interés por la vida de Slavica. Ambas intercambian identidades y descubren mundos que sin duda las cambiarán.