Si no eliges tu camino alguien lo hará por ti. Una llamada inesperada de su hermano, amenazado con ser arrestado por un policía corrupto, golpea a Mihajlo Lubarda, que iniciará una investigación para salvar a su hermano en un intrincado laberinto de servicios secretos y clandestinidad en Belgrado.