El “combate regular” es el que tiene Marco, de treinta años, todos los días. Algo hosco, pero motivado por las buenas intenciones, cosas pequeñas, lindos encuentros y preciados momentos (muchas veces tiernos y otras problemáticos) que le permitirán recomponerse y superar sus viejos temores.