Es la más pelirroja, la más miope, la más sentimental, la más mentirosa, la más real, la más confusa, la más decidida, la más inquietante de las heroínas. La dama subida en el coche nunca ha visto el mar, huye de la policía y se repite sin cesar que no está loca... Sin embargo...