Cuando dos personas totalmente diferentes vienen de dos mundos opuestos e incompatibles, siempre hay un Plan B: amarse. Lee & Cindy C. es una (tragi)comedia romántica sobre los sueños del rock, la pasión de un cantante melódico y una historia de amor impredecible.