Selja está en la treintena y comparte piso con sus amigos. Un día un chico llama a la puerta, un chico al que dio en adopción hace dieciséis años. Selja tiene la oportunidad de conocer a su hijo pero, al mismo tiempo, pone su vida y la de sus amigos patas arriba. Urban Family es un nuevo tipo de musical ambientado en el mundo moderno.