Distraído por la vida, el señor Makkonen llega décadas tarde a su fiesta de compromiso. De la cuna a la tumba, la vida sigue interrumpiendo, no sólo a él, sino también a una madre cansada, a un desafortunado superhéroe y al resto de camaradas de este incontrolable mundo. Mezcla de comedia y fantasía con historias oscuras, Distractions asegurará las risas con compromiso.