Heavysaurs es una película familiar de aventuras en parte animada sobre dos niños que encuentran cinco divertidos dinosaurios a los que les encanta comer y tocar música rock. Cuando son llevados en cautividad, su rescate conducirá a los niños a una emocionante aventura llena de retos y sorpresas.