Boys cuenta la historia de Sieger, un chico deportista y bastante callado de 15 años que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de posta y conoce al enigmático e impredecible Marc. La amistad que se desarrolla no parece nada fuera de lo común, pero Sieger secretamente alberga sentimientos más fuertes hacia Marc. Se encuentra en una pelea solitaria consigo mismo pero resulta que Marc también está enamorado de él.