Este drama de adulterio se centra en una mujer holandesa de 34 años (Loes Haverkort) que hereda un caserío en ruinas en Francia. Se muda allí junto a su marido Eric (Mark van Eeuwen) y sus dos hijos para convertir la casa en una pensión. Durante las obras de reconstrucción, la mujer inicia una aventura con un atractivo trabajador francés (Pierre Boulanger) que pondrá su vida familiar patas arriba.