Frans, un novelista criminólogo, está finalizando la primera oración de su nuevo best seller: "Todo comenzó con una de esas llamadas telefónicas que esperas que nunca te toque recibir" cuando el teléfono comienza a sonar irritantemente en su estudio. Frans contesta... y la película se pierde!