Una visita entre amigas es filmada en tiempo real: vino espumoso, cigarrillos y una falta de comunicación que resulta cómica. Los sentimientos reprimidos alcanzan su punto álgido y salen a la luz al ser desencadenados por algo aparentemente sin importancia que supone un auténtico test emocional. Al mismo tiempo, la cámara cierra la escena y se acerca a las protagonistas realizando un zoom casi imperceptible. Aceptar el pasado de uno como experimento cinematográfico, compuesto estructuralmente. Congruente, brutal, cautivador.