Brenner regresa a Graz, la ciudad donde creció. Al hacer frente a sus viejos amigos, su antigua novia y el peor pecado que cometió cuando era joven, la situación culmina en asesinatos y un fatídico disparo a la cabeza. Después de salir del coma, Brener comienza a buscar a la persona que trató de matarlo, sin embargo todos aducen que él mismo es el responsale. Al comienzo Brenner estaba totalmente perdido, pero al final podría volver a empezar.