Frente a la separación de sus padres, Charlotte, de 15 años, comprende por primera vez lo doloroso que puede ser el amor. Pero luego conoce dos chicos, Sulzer y Carlo, que también son mejores amigos, y pronto descubre que a veces el amor puede ser bastante caótico y loco.