4 de enero de 2004, Haití. Bicentenario de la independencia del país. Los estudiantes y trabajadores llevan meses manifestándose contra su dictador. Lucien, un estudiante de filosofía que ha peleado activamente por el éxito de la lucha por la libertad en su país, ve como su hermano pequeño, Little Joe, es contratado para reprimir estas manifestaciones a cualquier precio.