Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad. El filme de culto de Mario Bava se convierte aquí en una cinta de acción y músculo con un brillante Lambert Wilson.