Eva Braun se inspira en el escándalo sexual del Parlamento Italiano en la época de Berlusconi y en “Los 120 días de Sodoma” del Marqués de Sade. Con esta mezcla se crea un viaje grotesco a través del poder, el sexo y la voluntad de personas que hacen cualquier cosa para tener éxito. Pier es un Mogul importante e influyente que tiene poder en su país. Elegante, irónico y muy bien educado, tiene un instinto sexual extraño que su mujer, Romy, complace buscando personas, sean hombres o mujeres (músicos, directores, escritores y empresarios) que acepten satisfacer la fantasías extrañas de Pier a cambio de su ayuda para llegar a lo más alto. Como un Decamerón, un grupo de personas en una casa conocen el orgullo y la codicia por el poder y sexo.