En medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será el mejor hombre. Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria: el Chevalier.