La joven de 25 años Hanieh vive con su casada hermana mayor en Teherán, y viaja todos los días durante horas para llegar a su trabajo. Es profesora de una escuela de niñas. Trata de que la cambien a un colegio que esté dentro de la ciudad, pero siempre se topa con enormes cantidades de papeleo que terminan estancándose en los canales burocráticos. Atrapada en su día a día, intenta encontrar su camino.