La película se ha rodado en una única toma de 78 minutos. La historia tiene lugar en una ciudad asolada por la crisis, la pobreza y la delincuencia. La mayoría de las personas que quedan son de clase baja y luchan por sobrevivir mediante actividades ilícitas. Uno de los últimos vecinos pudientes es asesinado, y seguiremos a un largo elenco de personajes en busca de su cadáver, aunque uno de ellos tiene otro plan y se involucra en la investigación contra su voluntad.