Esta historia se desarrolla en los suburbios de Split, Croacia, a mediados de la década de los noventa y trata sobre tres jóvenes marginados que intentan sobrevivir a pesar de la pobreza y los choques frecuentes con la ley. Kralj (Rey) y Joke son unos ladronzuelos que intentan ser ricos sin lograrlo. Cuando arrestan a Kralj y lo sentencian a 6 meses de prisión, Joke busca la ayuda de un amigo en común, Sporki (Sucio), para rescatar a Kralj. Ambos idean un plan que no saldrá muy bien y que los llevará a una serie de situaciones extrañas y aventuras graciosas.