Con treinta años, sin algo que se pueda considerar un trabajo, y muy tímido para el amor, Rémi está un poco perdido en la vida hasta el día que aparece su doppelgänger, su otro yo, altivo y no muy agradable. ¿Cuál de los dos es el auténtico Rémi?