En este documental, Kvadrat retrata al DJ DJing utilizando el ejemplo de Andrey Pushkarev, un DJ ruso reconocido a nivel mundial. Filmado como un híbrido entre una road-movie y un video musical, la película ilustra el ambiente festivo de las discotecas tecno pero también revela el lado menos conocido de su profesión: semanas en las que se seleccionan las pistas, viajes interminables, complicados horarios. La película propone reconsiderar el estereotipo del músico para averiguar si el artista es feliz, reflexionar sobre lo que es más importante para él y el público. Filmado entre Suiza, Francia, Hungría, Rumanía y Rusia, la cinta omite los elementos típicos del documental: no hay entrevistas ni voz en off, no hay hechos ni cifras. Todo ello es sustituido por el visual y la música tecno, dejando al espectador que haga su interpretación.