Robert, un poeta y periodista de Bucarest, vuelve a casa, al pueblo que lo vio nacer, que no visitó desde la muerte de su madre. Su relación con su padre no es muy buena, y a la reconexión no le ayuda el hecho de que este ahora vive con Iuliana. Durante las próximas 24 horas, Robert se enfrentará a su pasado, en un valiente esfuerzo para renegociar su presente. Es una guerra de reajustes: expectativas, estatus y ambiciones estarán en el centro de la búsqueda de una cierta claridad existencial.