Nesrin es una mujer de ciudad y de clase media alta que se está recuperando de un divorcio. Ha renunciado a su trabajo de oficina y ha dejado su casa de Estambul para irse a vivir a la casa de su difunta abuela en una aldea, terminar una novela y cumplir el sueño de su infancia de convertirse en escritora. Cuando su conservadora y cada vez más trastornada madre aparece sin invitación alguna y se rehúsa a marcharse, el plan de escritura de Nesrin y sus sueños de tener una vida en una aldea se convierten en una angustia mientras ambas deben enfrentar los oscuros recónditos de sus mundos internos.