Los israelíes y americanos filmados en la ciudad de Jaffa entre los años 60 y 90 son la base de la historia de un sueño. Todos los protagonistas son suprimidos de la cinta original, dejando un escenario vacío formado únicamente por la ciudad. El director hace posible lo imposible al filmar el pasado recopilando un álbum de fotos hecho a base de recuerdos.